viernes, 9 de noviembre de 2012

Una historia real

Con solo 31 años, Patricia Rosales ha conseguido triunfar en el mundo de zapatos de alta costura, es diseñadora de zapatos. Nieves Álvarez y Valeria Mazza llevaron a la  boda de Rafael Medina y Laura Vecino, de Patricia Rosales, también conocido como los patricios.
A parte, de que sepáis que Patricia Rosales, ya es una diseñadora española famosa, que esta triunfando en el mundo. Y que os puede diseñar, vuestro zapato a medida. Tenéis que coger cita previa, en su página web (acceder pinchar aquí).
Si algún día veis unos zapatos con una perla en el tacón, en lado del interior, deciros que es un patricio. Fijaros en las fotos. 

También, quiero hablar de ella, porque el domingo pasado, en el programa “Te doy mi palabra” en Onda cero, conto su historia personal. Y la verdad es que es sobrecogedora. Yo el otro día hablaba de la depresión. Pues aquí, tenemos un caso real, ha sufrido una depresión en su década de los 20, por violencia de género. 

Y yo solo quiero decir dos cosas: en primer lugar, darle mucho ánimo a Patricia desde este blog y en segundo lugar, para todas aquellas personas, que están triste o que tienen una depresión, porque como dije el otro día, en la vida hay momentos duros, si Patricia ha podido salir adelante, nosotros también podemos. Os pongo la entrevista integra de Isabel Gemio, porque no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario