martes, 13 de noviembre de 2012

Tarjetas de fidelidad de Sephora

Sephora se fundó en Francia. Sephora tiene tiendas propias y también se encuentra situada en algunos cortes Ingles. Si quiere saber donde hay una tienda Sephora (pincha aquí).

Sephora venden una gran variedad de marcas, pero yo quiero destacar las marcas siguientes: sus propios productos Sephora, Make up forever y Too faced. Y solo en algunos Sephora podemos encontrar la marca Urban Decay. He destacado estas marcas porque se comercializan principalmente en tiendas Sephora.
Pero yo quiero hablar de las tarjetas de Sephora, son tarjetas que no se pueden pagar con ellas, pero por obtenerla se obtienen descuentos.

Cuando vayas a una tienda de Sephora o en el stand del cortés inglés y realices una compra, es importante lo de realizar una compra porque si no te lo dan, solicita la tarjeta, tienes que rellenar un formulario, también se puede hacer a través de internet. Y te darán la tarjeta de fidelidad de Sephora White, ya desde la primera compra te dan un bono de descuento del 10% en tu futura compra.

Si sigues utilizando con tus futuras compras, te enviaran a tu casa la tarjeta de fidelidad de Sephora Black. Que por cada compra que realices te dan puntos (1€ es un punto) cuando llegues a 150 puntos o en tu cuarta compra te darán un bono de descuento del 10%. Y cada año en tu cumpleaños te mandaran un bono descuento del 10%. Además de vez en cuando hay descuentos para las personas que tenga dicha tarjeta.

Y si superas 1.000 puntos en 12 meses, te darán una tarjeta de fidelidad Gold, que tiene más ventaja, como que en tu cumpleaños te mandan un bono de descuento de 30 € para tus compras…

Ya sé que no son unos grandes descuentos, pero algo es algo, además tenerla es gratuito. No olvides cuando vayas hacer alguna compra en Sephora enseñarla.

1 comentario:

  1. Yo la tengo. Tuve la black y me han mandado muchos vsles de 10% dto q caducan a los cinco o seis meses. Hoy precisamente me llego la gold. De esta no puedo hablar porque no la he usado y desconozco las ventajas. Lo que si digo públicamente es que la gente de sephora Las Palmas son personas maravillosas. Super profesionales y son un amor. Siento gran cariño por los que componen ese grupo. Desde aqui todo mi reconocimiento. Cristina

    ResponderEliminar