miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Cómo aplicar la base de maquillaje?

Ya después de haber elegido nuestra base de maquillaje (pinchar aquí). Hay que aplicarla de un modo correcto. Los cuatros modos de aplicar la base de maquillaje es:

* Esponja: ¡descartarlo! ya que absorbe la base de maquillaje. Hay personas que la utilizan para unificar el maquillaje.
* Las manos: de los tres métodos que nos queda más irregular, además es él que se desaprovecha más maquillaje.

* Brocha pincel plano: generalmente es la brocha, que me suelo aplicar. Es la que queda más cubriente. 

* Brocha mofeta: queda un maquillaje más natural. A mí me personalmente, me gusta más la anterior, pero hay mucha gente que le gusta mucho… A mi me da la sensación, que no es tan cubriente y que dura el maquillaje un poquito menos. Supongo que es cuestión de gustos, que no significa que no me guste, pero me gusta mas la brocha de pincel plano.
Utilicéis la brocha de pincel plano o la mofeta, tenéis que agitar la base de maquillaje, y empezar por la nariz, la nariz es el centro y siempre tenéis que ir desde la nariz hacia fuera. Espero que os haya resultado útil, y en los próximos días, os contare cuales son mis bases favoritas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario