viernes, 16 de noviembre de 2012

La base de maquillaje: Spectacular de Helena Rubinstein

A mí me sorprende muchísimo que se hable poco de la marca Helena Rubinstein tiene productos muy interesante como las mascaras de pestaña, el corrector, los polvos compactos o la base de maquillaje de la que voy hablaros ahora. 
Helena Rubinstein dice que es "una base de maquillaje de larga duración, que aguanta 12 horas de continuo resplandor y confort. Efecto iluminador. Alta fijación: el Chromafix System es una malla flexible y aérea que protege y fija los pigmentos a la superficie cutánea para lucir un cutis impecable y confortable durante todo el día. Esta indicada para todo tipo de pieles".

Es una base de larga duración, no aguanta 12 horas, pero si dura muchísimo. Tiene un factor de protección de spf10. Tiene una cobertura alta.

como su nombre indica es espectacular. Ya desde la aplicación se ve las diferencias del resto de la base de maquillaje. Tiene una textura muy agradable, que se difumina perfectamente en la piel. Cuando te lo estas aplicando da la sensación de ser una base algo ligera, pero es una base que cubre muchísimo. Tiene un acabado mate con muchísima luz. Uno de los inconvenientes es  que tiene solo cinco tonos, pero los cinco son tonos preciosos.
He realizado el experimento con las láminas antibrillos (pinchar aquí) para saber cuanta grasa, tiene la base de maquillaje. Como podéis ver en la siguiente foto, si tiene algo de grasa, pero no una grasa excesiva. Dicha base de maquillaje está indicada para todo de tipo de piel, pero yo se la recomendaría menos a las personas que tienen las pieles muy grasas porque contiene algo de hidratación
Se puede comprar en perfumerías, su precio está alrededor de los 50€, pero duramente todo el año hay ofertas en las grandes perfumerías. Viene en un envase de cristal de 30ml. con un difusor. Su precio es caro, incluso comparándolo con bases de maquillaje de alta comestica. Por esta razón, le he quitado una estrella, pero la verdad es que para las ocasiones especiales, merece la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario