jueves, 25 de octubre de 2012

Limpiador de Clarins: Doux Nettoyant Moussant

Os quiero recomendar varios limpiadores. Voy a empezar por la marca Clarins. Clarins tiene varios limpiadores, pero para mí, el mejor es Doux Nettoyant Moussant. Lo podéis comprar en perfumería. La mousse cuesta alrededor de los 21€ (bote 125ml) y el tónico cuesta alrededor de los 21€ (bote de 200ml), dependiendo donde lo compréis.

Lo he destacado porque es una mousse que forma una espuma que se aplica en la cara, dejando una sensación muy suave y después se retira con agua, yo creo que limpia bastante bien la piel. Como podéis ver en la foto, hay tres tipos:
Doux Nettoyant Moussant Peaux Sèches Ou Sensibles, según Clarins es para pieles secas o sensibles. Pero si tenéis la piel sensible y mixta o grasa, yo os recomendaría mejor alguno de los Doux Nettoyant Moussant que están a continuación, ya que va a tratar el sebo, y los tres son productos muy suaves, que no os va a provocar ninguna irritación, es decir, van a cuidar la sensibilidad de tú piel.
Doux Nettoyant Moussant Peaux Mixtes ou Grasses es para las pieles grasas y mixta. Si tenéis muchas zonas secas y tenéis poca grasa, mejor os recomendaría el siguiente, pero si teneis la piel mixta tirando a grasa, utilizar este. 

Doux Nettoyant Moussant Peaux Normales Ou Mixtes es una mezcla de los dos anteriores, cuida de la sequedad y el sebo de la piel.

Os enseño en las siguientes fotos para que veáis la textura porque es diferente a las demás: 
Y ya por último, vendría el tónico, que se aplica con un algodón. Que hay dos tónicos: Eau de Confort Nettoyante Express Peaux Normales ou Sèches (para pieles normales o seca)Eau de Pureté Nettoyante Express Peaux Mixtes à Grasses (para pieles grasas o mixta).

En conclusión, me encanta el producto es muy suave. Pero creo que no me volveré a comprar porque hay productos de limpieza que me gustan más, e incluso son más baratos. En los próximos post, os hablare de dichos productos. 
Cada vez que os hable de un producto, le voy a dar una nota. Voy a utilizar todos los criterios posibles: principalmente calidad, también voy a valorar mucho la relación calidad-precio, la comodidad del envase, la funcionalidad del producto… Este producto en concreto (la mouse y el tónico) le he dado 4 estrellas. Le he quitado una estrella porque creo que hay productos más barato en el mercado con la misma calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario