lunes, 29 de octubre de 2012

Leche limpiadora desmaquillante fisiológica de Roche Posay

Tengo que confesar que no tengo la piel seca, pero me las he ingeniado para probar distintos limpiadores en personas que tienen la piel seca, “mis modelos” me han contando como siente la piel y he comprado personalmente los resultados. Y os voy hablar de una leche limpiadora, que me ha encantado, se trata de la leche limpiadora desmaquillante fisiológica de Roche Posay.

Roche Posay la describe “como un desmaquillante suave para. Adecuada para eliminar el maquillaje resistente al agua. No comedogénico. Contiene agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia, gran poder desmaquillante, hidratante, con agentes calmantes con agua termal de La Roche-Posay,  pH fisiológico, sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenes”.

Tiene mucha hidratación, algo que es bastante bueno para las personas que tienen la piel seca o muy seca, porque como ya he explicado en anteriores post, las personas que tienen la piel seca necesitan mucha hidratación.
Es un producto muy suave, os va a dejar el rostro una sensación calmante y de frescura. Si tenéis la piel sensible, podéis utilizarlo con toda tranquilidad porque es un producto muy suave, además es especifico para las pieles sensibles.

Limpia en profundidad la suciedad y los restos de maquillaje, y lo mejor de todo es que no necesita aclarado con agua. 

Viene en un envase de 200ml que trae un dispensador, lo podéis comprar en farmacias o parafarmacias, su precio está alrededor de 12€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario