miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Qué me pongo?

El verano ya ha terminado y empieza una época que no es ni de frio, ni de calor, y surge el dilema del "qué me pongo". Depende de lugar de donde vivas, pero por las mañanas hace fresco y al mediodía el termómetro puede alcanzar los 30º grados. 

Yo os aconsejo que utilicéis pantalones largos, porque la medias (al menos que sean de verano), todavía parece un poco exagerado. Y ya por arriba, podemos utilizar una blusa de media manga o una de manga larga finita, y ya si tenemos frio por la mañana temprano o por la noche, podemos utilizar una chaqueta o una rebeca.

Yo quiero hablar de una prenda, que se puede decir que entiende poco de moda, porque algo si entiende, que se puede combinar con todos los colores y con todo tipo de prendas, esto hablando de los vaqueros o jeans. Si queremos un look más de sport, lo combinaremos con una camiseta y si queremos un look más arregladito nos podremos una chaqueta.

Aunque no lo creáis, hay mucha variedad en los vaqueros: los hay oscuros, más claros, rotos, más ajustados, de campana (ahora no se llevan), pitillo, de cinturilla baja…

Yo os quiero enseñar un look con unos vaqueros es un modo de combinar nuestros vaqueros. El look es Henar del blog “oh my vogue”. Y es una muestra, que aunque haga más frio, todavía podemos utilizar colores que son más propio de verano y que también se puede ir arregladita con unos vaqueros. A mí me encanta el look, me parece un acierto, en todos los sentidos. Y espero que a vosotros, también os guste, os enseño las fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario