miércoles, 24 de octubre de 2012

Un truco de belleza

Hoy vamos hablar de un truco de belleza, creo que es el método más efectivo para estar bella. No es ningún tratamiento, ni ningún truco a la hora de maquillaje, ni nada de ropa. 

Voy a comenzar planteando unas preguntas ¿Has visto alguna vez a una persona triste o llorando, sea cualquiera la razón, en estos momentos no importa y la misma persona feliz con una sonrisa en su rostro? Piénsalo ¿Cuál de las dos imágenes te parece que la persona que hayáis pensado está más guapa?

La personas que tienes algunas preocupaciones, suele tener una cara más pálida, ya sabéis lo que dice “la cara es el espejo del alma”, cuando estamos triste o feliz, nuestro rostro lo nota. De ahí viene expresiones como: “te veo con otra cara”, no es que se haya hecho nada en la cara, de hecho la cara es la misma. 
Cuando una persona esta tensa, nerviosa, preocupada… Se le tensa los músculos, de ahí, salen más arrugas, por tanto la felicidad es la mejor crema antiarrugas.

También es un dicho popular, que cuantas más preocupaciones, más canas le saldrán. Y no solo las canas, uno de los motivos de la caída del pelo, entre muchas razones que puede existir, es que estemos más nerviosa. Estas dos cosas: las canas y la caída del pelo, es verdad, lo he consultado en mi peluquería. Por tanto, la felicidad puede resultar un buen remedio para el cuidado del cabello. 
 
Hay personas que le salen espinillas cuando están muy nerviosas, no estoy mintiendo, os aseguro que conozco casos reales. También, la felicidad es el mejor serum contra las espinillas. Y puedo continuar.  

Todo lo que acabo de decir en este post, me está resultado fácil escribirlo. Estamos en una época de crisis mundial: donde las consultas a los psicólogos se han duplicado, donde los fármacos antidepresivos se han cuadriplicado… 

Creo que no hay nadie en el mundo que no quiera ser feliz, así que ya tenéis otro buen motivo para intentar ser feliz.  

Todo el mundo. Todos, incluido los ricos, famosos… hay algún momento que lo han pasado o lo han pasado mal. Es imposible, que en algún momento de nuestra vida no tengamos preocupaciones. Pero cuando lleguen los momentos malos, que la vida tiene mucho, porque la vida tiene dos caras. Y os aseguro que todo el mundo le llega: intenta ser positivo. Aplica el viejo dicho “al mal tiempo, buena cara”

Recordarlo siempre: El mejor truco para estar bella es ser feliz. Un truco de belleza es intentar sonreír a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario