domingo, 28 de octubre de 2012

Leche limpiadora desmaquillante de Caudalie

Lo primero que quiero hacer hoy es darle las gracias a las personas que me estan ayudando a probar los productos, es decir, personas que no tienen mi tipo de piel y compruebo lo resultados, para poder explicar a todos vosotros cuales han sido mis conclusiones. Otro limpiador para las pieles secas que me ha gustado mucho, es la leche limpiadora desmaquillante tratamiento Suave de Caudalie.

Caudalie describe esta leche limpiadora como “un fluido y aterciopelado, este desmaquillante deja la piel limpia, suave y protegida de los radicales libres. Contiene polifenoles de pepitas de uva, extracto de aciano y extracto de avena”.
Esta leche limpiadora huele muy bien, al menos para mi, es la leche limpiadora que huele mejor. Es un producto muy suave, que deja una sensación de suavidad y frescor en el rostro. Si tenéis la piel sensible, lo podéis usar con toda tranquilidad. Limpia en profundidad la suciedad y los restos de maquillaje, es necesario aclararlo con agua. Además es una leche muy ligera.

Viene en un envase de 200ml que trae un dispensador, lo podéis comprar en farmacias o parafarmacias, su precio está alrededor de 15€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario