sábado, 19 de enero de 2013

La base de maquillaje: Make up Forever HD

HD fue creado para satisfacer las nuevas necesidades de las fotografías, televisión y cine. Estas nuevas texturas para el tamaño de partículas ultra finas proporciona un cutis perfecto, invisible y natural, ideal para las cámaras de luz, sino también la luz del día y las necesidades diarias de las mujeres. Es decir, se unifica perfectamente con el rostro.
Es una base de maquillaje con componentes hidratantes, tiene una textura muy ligera. Su cobertura es media, no cubre todas las imperfecciones que tenga. En mi caso, algunas veces tengo rojeces de tener una piel sensible, y no la cubre totalmente. 

Deja un aspecto muy natural, casi no se aprecia que llevas maquillaje. Deja un aspecto de “piel de porcelana”.  La duración es bastante buena, aunque al cabo de las horas va perdiendo intensidad.

Esta indicado para pieles secas o como mucho mixtas ya que contiene agentes hidratantes. Hay muchos tonos, así que no vais a tener problema para elegir vuestro tono de piel.
Se puede comprar en envase de plástico que trae 30ml. y viene con dispensador. Su precio es de 39 euros. Se puede comprar en la tienda de Make up for ever que se encuentra en Barcelona, Sephora o en el stand de Sephora del cortes inglés.

En mi opinión, hay base que me gusta más que esta. Pero es ideal: si te va hacer una foto, vais a la televisión... Yo utilizo el numero 120.

No hay comentarios:

Publicar un comentario