miércoles, 16 de enero de 2013

BB Cream de Garnier

La BB Cream fue la primera BB Cream que llego a España con el apelativo de “Perfeccionador Prodigioso”. Como toda BB Cream tiene componentes hidrantes que sirven para remplazar tu crema hidrante y como base de maquillaje, pero nunca con la misma cobertura.
En cuanto a los componentes hidrantes, contienen pigmentos minerales para unificar el tono de la piel, ácido hialurónico para hidratar y vitamina C para aportar luminosidad. Es no comedogénica.

Tiene un factor de protección del 15, que en mi opinión para invierno que las temperaturas son inferiores es aceptable, pero en verano es insuficiente, sobretodo para las personas que tengáis la piel claro o/y sensible.

En cuanto, como base de maquillaje, como he dicho anteriormente, ninguna BB Cream tiene la misma cobertura que una base de maquillaje, pero esta en concreto, tiene una cobertura media-baja, si tienes alguna imperfección o algunas rojeces no se va a eliminar. Esta BB Cream podéis encontrarla en dos tonalidades: una para pieles claras y otra para pieles que tienen un tono medio.
En mi opinión, no es para las personas que tienen la piel mixta y mucho menos para las personas que tienen la piel grasa, ya que da demasiados brillos. 

El envase contiene 50ml y cuesta alrededor de 10€, se puede encontrar en cualquier perfumería o supermercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario