domingo, 9 de diciembre de 2012

La base de maquillaje: Double Wear de Estee Lauder

Tenía muchas ganas de escribir este post. Voy hablar de la base de maquillaje Double Wear. Seguramente habéis escuchado hablar de la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder. Es una de las bases de maquillaje mas vendidas, ha conseguido numerosos premios.

Estee Lauder la describe como "una base de maquillaje de larga duración hasta 15 horas. Para estar impecable durante todo el día. Este maquillaje de larga duración se mantiene fresco y tiene un aspecto natural en condiciones de calor y humedad, incluso durante una actividad ininterrumpida. No cambia de color, no se desplaza ni mancha la ropa. Está dermatológica y oftalmológica probada". 

Esta es una base de maquillaje libre de aceites, no tiene nada de hidratación y no contiene perfume. Yo recomiendo que comencéis utilizando poca cantidad y si veis que os hace falta utilicéis más productos. Yo he escuchado algunos comentarios de personas que han utilizado esta base diciendo que “le deja un aspecto acartonado” y es porque como es una base muy cubriente, sí utilizas mucho producto deja un aspecto un poco cargado en la piel, pero si aplicamos poquita cantidad y lo difuminamos nos deja un aspecto uniforme y aterciopelado. Tiene una cobertura total, una de las cosas de porque es muy conocida. Es ideal para las personas que tienen mucho acné.
Dura muchísimo. Se mantiene intacta durante horas, no salen brillos a lo largo del día. Deja un acabado mate. Tiene un factor de protección spf10. 

Estee Lauder la comercializa como una base de maquillaje para todo tipos de pieles. Pero es un maquillaje sin nada de hidratación, libre de aceite y es un maquillaje siendo líquido pero es más denso que las bases de maquillaje líquida. Hay personas que tienen la piel seca, me han comentado que se siente incómoda con esta base. Para las pieles normales, a excepción que quiera una base de maquillaje para alguna fiesta u ocasión especial, que pueda sudar, que necesite tapar los brillos y además que le aguante durante horas, no se recomendaría porque es un maquillaje muy cubriente y las pieles normales no lo necesitan. Yo se lo recomendaría a personas que tenga la piel mixta y grasa.


La base de maquillaje viene en un bote de vidrio grueso transparente.  Tiene un tapón de color dorado y uno de los fallos de la base es que no tiene dispensador, pero el dispensador de Mac le viene bien.

El precio de la base depende de donde lo compréis y si esperáis a que este en oferta, pero ronda desde los 30€ hasta los 40€. Se puede comprar en perfumerías. También es cierto, que dura muchísimo.

En conclusión, es mi base de maquillaje favorita. La llevo usando hace mucho tiempo. Yo utilizo el tono "02 Pale Almond". Le he dado la nota máxima porque es que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario